Debido a la importancia que tiene la comunicación telefónica en una organización, para garantizar y ser mas eficiente el servicio al cliente, le asigno esta investigación sobre el tema para reforzar mas los conocimientos.
Preguntas:
1. Qué entiende por servicio al cliente en una organización?
2. Cuales elementos integran el servicio al cliente?
3. Cómo esta clasificado, realice un organigrama?
4. Como se beneficia la empresa, con el uso eficiente de este?
5. Cual es su ventaja y desventaja?
6. En una organización que importancia tiene el teléfono?
7. Cuales son las formas incorrectas y correctas de contestar el teléfono?
8. Cual es el tono de voz adecuado?
9. Qué importancia tiene para una organización contestar de forma eficiente un teléfono?
Recursos:
es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_atención_al_cliente
La gran pregunta:
Considera usted que el servicio al cliente es una estrategia para retener los clientes actuales y atraer a los potenciales clientes?
Como valora usted el uso del servicio al cliente en una organización?
Considera usted que las organizaciones le dan importancia a la comunicación telefónica?
Evaluación:
Esta investigación es voluntario para
todos los alumnos que quieran mejorar sus calificaciones de la nota de su
examén. Su realización asegura un mayor aprendizaje y acumulan 20 puntos para la evaluación mensual.
La entrega se realizará en soporte
digital, enviando los trabajos a mi
correo, por si alguien no lo conoce a estas alturas, es el siguiente: cte23@live.com.
Cada falta de ortografía resta del
trabajo 0.5 sin límite.