martes, 3 de diciembre de 2013

Casa del Tesoro, Del Tema Servicio al Cliente

Introducción: 



 Debido a la importancia que tiene la comunicación telefónica en una organización, para garantizar y ser mas eficiente el servicio al cliente, le asigno esta investigación sobre el tema para reforzar mas los conocimientos. 





Preguntas:

1. Qué entiende por servicio al cliente en una organización?
2. Cuales elementos  integran el servicio al cliente?
3. Cómo esta clasificado, realice un organigrama?
4. Como se beneficia la empresa, con el uso eficiente de este?
5. Cual es su ventaja y desventaja?
6. En una organización que importancia tiene el teléfono? 
7. Cuales son  las formas incorrectas y  correctas de contestar el teléfono?
8. Cual es el tono de voz adecuado?
9. Qué importancia tiene para una organización contestar de forma eficiente un teléfono?

Recursos:

es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_atención_al_cliente

La gran pregunta:

Considera usted que el servicio al cliente es una estrategia para retener los clientes actuales y atraer a los potenciales clientes?
Como valora usted el uso del servicio al cliente en una organización?
Considera usted que las organizaciones le dan importancia a la comunicación telefónica?




Evaluación:

          Esta investigación  es voluntario para todos los alumnos que quieran mejorar sus calificaciones de la nota de su examén. Su realización  asegura un mayor aprendizaje y acumulan 20 puntos para la evaluación mensual.

         La entrega se realizará en soporte digital, enviando los  trabajos a mi correo, por si alguien no lo conoce a estas alturas, es el siguiente: cte23@live.com.

         Cada falta de ortografía resta del trabajo 0.5 sin límite.

        La fecha límite de entrega de esta caza de Tesoros es un día antes del examen (12/13). Si algún trabajo me llega después, no lo abriré, por lo que no será calificado.






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